VICTOR HUGO MORALES



Este momento de la Argentina y de sus medios de comunicación es un momento particular. Por eso decidí hacer una caricatura respetuosa de una persona que toma posición en un espacio que le resulta antagonico a sus ideas y se sostiene en sus opiniones. Me alegro de que haya personas como Victor Hugo que nos permitan reflexionar un poco todos los días.




Aclaración: en este blog hay muchos periodistas, yo adhiero mucho más a las opiniones de Victor Hugo que a las opiniones de quienes se encuentran en las primeras publicaciones que realicé.
Saludos.
FErnando Evangelista. 8 de septiembre de 2010.

6 comentarios:

BORRELLI dijo...

Muy buena caricatura Fer y muy bien la elección del personaje para el momento. La verdad que la actitud de Victor Hugo ante los hechos actuales es admirable.

DiegOrlok dijo...

Excelente!!! Y muy bueno el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando vi la caricatura de Victor Hugo Morales ..me dije: Genial !!Hay que tener talento eh?. Que encuentres trabajo pronto en lo que tan bien expresas.
Suerte.
Monica

mazypincha dijo...

Muy buena la caricatura! Te felicito por el laburo.
Quería saber si la puedo usar en un posteo de mi blog, de más está decir que la linkeo a tu blog, pero te quería pedir autorización primero.
Abrazo!

Fernando Evangelista (venyer32@gmail.com) dijo...

mazipincha usa la imagen tranquilo

Anónimo dijo...

hola queria comunicarme con vos
mi mail
lunhawarps@gmail.com